1 de julio de 2009

MVP Again!

Hoy Recibí la Comunicación oficial de que nuevamente fui nombrado MVP en SharePoint Server, y tal como paso el año pasado, es una alegría enorme ser reconocido por el aporte a la comunidad. Y como siempre, Agradecerles a todos ustedes, que siguen mi blog, por que gracias a ustedes es que hoy cuento con este Reconocimiento.

También Felicitar a mi amigo Fabián Imaz, quien fue nombrado MVP de SharePoint por sus excelentes aportes y capacidad técnica, un premio muy merecido!

logomvph

Y ya estamos en carrera para el Próximo Año, con muchos eventos que tenemos planificados, nuevos WebCasts y como siempre, tratar de tener toda la información al día en lo que a SharePoint se Refiere.

6 comentarios:

Omar Molinares dijo...

Hector muy merecido la renovación MVP, no me sorprende, tus aportes continuos a la comunidad técnica son muy importantes. Gracias por compartir con todos tu conocimiento y experiencia.

J. Babuglia dijo...

Enhorabuena Hector, y gracias por compartir con nosotros tu saber! MVP por muchos años seguro ;) Un saludo!

Gabriel Edo. Sibaja dijo...

Felicidades! saludos!

Fabián Imaz dijo...

Estimado,

Mis felicitaciones por su nombramiento nuevamente, super merecido.

Un abrazo desde tu paisito :)

Ricardo Muñoz dijo...

Muchas felicidades en tu renovacion Hector Saludo desde CR

Unknown dijo...

Felicidades!!!
EL blog es excelente.