30 de junio de 2009

Gestión Documental y Cero papel con SCAN IN!

Quiero anunciarles de un Importante lanzamiento de Kaldeera, en este caso se trata de una de las utilidades que considero mas útiles para SharePoint, y que seguramente va a ser del agrado de muchos usuarios, es un proyecto que trabajamos conjuntamente con Kaldeera en base a las necesidades actuales del mercado, y por tanto, hoy les presento ScanIN :

image

Cuando hablamos de Procesos Cero Papel, hablamos no solamente de Formularios, sino también de Digitalización de documentos que llegan a las empresas y que necesitan recorrer ciertos Flujos, como por ejemplo Correspondencia, tengan en cuenta la importancia de este punto en la reducción de Tiempos y Costos, este tipo de proyectos tienen un Alto Retorno de Inversión y si bien había hablado hace un tiempo del tema, presentando las soluciones existentes, considero que en este momento, la solución SCANIN es la mas recomendable, puesto que estamos hablando de un costo de solo 350 Euros, algo así como 400U$S, y que permite a todos los usuarios, ingresar documentos directamente desde el Scanner a SharePoint! Sin aplicaciones Intermedias, sin errores, sin inconvenientes, y facilitando a la organización, contar con la posibilidad de generar nuevas soluciones a un costo sumamente bajo.

Este Lanzamiento consolida a Kaldeera como una de las empresas mas especializadas en el desarrollo de Soluciones para SharePoint a nivel internacional, y nos provee de un buen nivel de Integración ya que ScanIN es el complemento Ideal para Kaldeera Workflows.

Veamos ahora algunas de las características de la Aplicación y un par de videos de su funcionamiento :

Kaldeera ScanIN nos ofrece ventajas importantes para compararlo con las soluciones actuales del Mercado como son Dark Blue Duck y WebSio, estamos hablando de :

- Mínima instalación
- Tecnología 100% MS
- Genera PDF,TIFF y JPG
- MOSS 2007 & WSS 3.0
- Metadatos y Workflow
- Escáner vía TWAIN

Para empezar a evaluar Kaldeera ScanIN, por favor visite los siguientes enlaces de descarga:


 Ver Kaldeera ScanIN - Demo (bibliotecas de documentos)
 Ver Kaldeera ScanIN - Demo (listas)
Si le interesa disponer de una buena introducción a las características y funciones de Kaldeera ScanIN, puede visitar la Galería de Fotos.

image image

Kaldeera ScanIN Está disponible por solo 350 euros, esto significa menos de la cuarta parte de los costos de las soluciones similares en el mercado.
Completamente en español y con la calidad de Kaldeera, una empresa altamente especializada en el desarrollo de soluciones para SharePoint.
Cero Papel y Gestión Documental con Escaneo ya es posible en base a Kaldeera ScanIN, una potente solución que permite almacenar toda su documentación en SharePoint.

Kaldeera ScanIN Permite Escanear sus documentos, desde donde se encuentre, a las bibliotecas o listas de SharePoint y con ello cumplir todos estos objetivos, sin necesidad de implementar aplicaciones Cliente en sus usuarios, de una forma Simple y efectiva, en el entorno más familiar para sus clientes internos.

Las organizaciones están en búsquedas constantes de reducir costes, y esto generalmente permite un impacto ambiental muy importante, pudiendo reducir significativamente el uso de Papel, incrementando la productividad y los tiempos de respuesta, logrando altos niveles de seguridad y transparencia en un solo proyecto.

Beneficios

  • Ahorre Dinero en Papel (Y colabore con la economía)
  • Incremente la Efectividad de sus procesos de negocio.
  • Integre sus áreas de negocio en forma real.
  • Ahorros en Espacio, menos papel, significa menos archivadores y menos espacio…
  • Reducción de los costos de almacenamiento de papel (los sitios de almacenaje generalmente son muy costosos, e implican costos de Transporte, recuperación y el acceso a los mismos).
  • Encuentre la Información en el acto, mediante el potente motor de Búsquedas de SharePoint, nunca más tendrá que revisar archivadores, o buscar dentro de su montaña de papeles en su escritorio.
  • Haga públicos los documentos en el momento de ser escaneados, eliminando Copias, notificaciones, envíos y duplicados.
  • Incremente la productividad integrando Kaldeera Workflow 2009 + Kaldeera ScanIN para tener junto a SharePoint, la mejor y más completa solución a la problemática actual y sea parte de las nuevas tendencias.
  • GO GREEN! Implemente sistemas con alto Retorno de Inversión, de alto impacto y fácilmente logrables.

Este tema en particular, siempre fue una necesidad de SharePoint y me complace apoyar al 100% este excelente producto, el cual utilizo en la actualidad y recomiendo sin lugar a dudas a todas las organizaciones que busquen implementar proyectos con un Alto Retorno de Inversión y con un fuerte impacto en la Productividad de todos sus usuarios.

Kaldeera licencia el producto a nivel de Servidor sin Limites de usuario, convirtiéndolo así en la solución MAS ECONOMICA para el mercado actual, con el mayor soporte brindado por especialistas de alto nivel…

Solicite una Presentación del Producto o Cómprelo directamente con Tarjeta de Crédito desde el sitio de Kaldeera!

No hay comentarios.: