15 de diciembre de 2008

Merry Christmas! Feliz Navidad! Joyeux Noël! Frohe Weihnachten!



Amigos, este 2008 ya llega a su fin, fue realmente muy importante en mi carrera profesional, y quiero compartir esta alegria con todos ustedes, ya que forman parte de ello al visitar mi blog y al poder aportar en el conocimiento de la herramienta...


Esperamos grandes novedades este 2009, un Service Pack en Camino y una nueva version que ya esta cocinandose, asi que van a ser unos meses activos los que se vienen en cuanto a articulos del blog...

Gracias por sus comentarios, gracias a los amigos que he podido conocer, a la gente que tengo en el MSN, a quienes me escriben mails, a todos ustedes, les quiero desear una Feliz Navidad y un Prospero 2009, esperando que sea cargado de alegrias y exitos.

Solo deja tu comentario en el Articulo y saluda asi a todos los visitantes del blog!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado amigo y hermano, te deseo para vos y tú familia lo mejor en estas fiestas.
Espero que podamos chocar nuestras copas un día de estos cuando estes en Montevideo.

Un abrazo,
Fabián Imaz