8 de julio de 2009

Nuevos Rumbos…

Como Algunos ya saben, desde hace un tiempo decidi renunciar a mi cargo de Consultor en SharePoint para las oficinas de Microsoft Bolivia, despues de 4 years bastante interesantes, en los cuales aprendi bastante y logre consolidarme como profesional y pude dedicarme definitivamente a una sola tecnologia como es SharePoint y realmente especializarme en el tema y asimismo, conocer mucha gente, hacer buenos amigos, y aprender a vivir en un pais bastante diferente a donde naci y vivi toda mi vida (Uruguay) como lo es Bolivia.

A que se debe esto, junto con otros 2 grandes amigos, decidimos emprender un nuevo Proyecto Empresarial, dedicado a satisfacer las necesidades del mercado de SharePoint en Latinoamerica, con base en Santiago de Chile (Otro cambio de Pais…) y formando parte en sociedad de un Partner importante de Chile como lo es New People Group, con el desafio de gerenciar el segmento de Productividad y Colaboracion.

Logo

Asi que ahora, con la posibilidad de Trabajar directamente con mis clientes y amigos, queria comunicarles la noticia a quienes no lo sabian, y como siempre, ponerme a las ordenes de todos ustedes para lo que necesiten.

Proximamente veran un nuevo sitio renovado en SharePoint (Como se debe :) ) y mi blog pasara a formar parte de ese nuevo portal, ya les estare comunicando en cuanto este listo.

Les dejo mi Mail de Contacto, donde pueden escribirme por lo que necesiten, y bueno, si necesitan Consultoria Especializada en SharePoint, cuentan conmigo, vivimos en un mundo Globalizado y la disponibilidad para realizar viajes esta abierta, como siempre…

Saludos, Hector.

1 comentario:

marce dijo...

Bueno Hector, los cambios siempre son buenos asi q de mi parte éxitos por q eres un gran profesional y amigo...
Suerte :D