8 de septiembre de 2010

Sigo Vivo!

Estimados lectores, como algunos notaron, estos días estuvo bajo el Blog, un problema con mi cuenta de Gmail causo que se bloqueara tanto mi correo como esta página, debido a un intento de acceso no autorizado a mi cuenta.

Además contarles de que sigo vivo, pedirles disculpas por la falta de actualización, pero el trabajo, temas personales y otros factores me tienen un poco desconectado, pero prometo en estos días volver a la frecuencia de actualizaciones a las que los tengo acostumbrados…

Gracias a todas las personas que inmediatamente me avisaron (Grande Fabián!) y bueno, nada, aquí estoy, vivo todavía y sintiéndome en falta con todos ustedes así que espero poder compensarlos a la brevedad…

Salu2, Héctor.

6 comentarios:

Ricardo Muñoz dijo...

Bienvenido de nuevo al mundo de los vivos compadre yo tambien anduve medio desaparecido un par de meses pero tambien resucite hace algunos dias

Saludos

Jose Moro dijo...

Bienvenido, seguiremos disfrutando de tus posts.

Un saludo

Jeitson Guerrero. dijo...

Hola Hector,

Se que no es el lugar mas adecuado pero aqui me aseguro que lo leeras...

te escribo porque se me a presentado una particularidad en el sharepoint designer, cuando ingreso y abro algun sitio, los archivos y las carpetas me salen como los archivos de sistema de windows, es decir no tienen las propiedades que tienen los archivos de sharepoint sino que tienen las propiedades de un archivo una carpeta normales del S.O.

Quizas me puedas ayudar, lo ultimo que se ha hecho en el servidor, fue extender la aplicacion para autenticacion por formularios despues de eso funcionaba normal, luego se realizaron backups a los diferentes sitios - pense que podia ser que la BD quedo en modo lectura pero ya tome los correctivos y no hay mejoria.

Ahora cuando inicio el Designer muestra un mensaje antes de abrir algun sitio, dice algo como desea guardar una copia local o editar el sitio directamente. Esto NO SALIA ANTERIORMENTE.

El servidor esta montado en una maquina virtual y hemos tenido algunos problemas con ella por lo que esto podria tener que ver, debido a que el sitio sufrio un retroceso de 4 meses, cuando se reinicio la maquina virtual despues de haberse apagado por una falla electrica, gracias a las instantaneas que estas maquinas guardan pudimos restaurar todo, pero todo funcionaba normal despues de eso.

Se que es una locura pero depronto puedas darme alguna luz en este asunto de verdad te lo agradeceria.

E-mail: jguerrero@unimagdalena.edu.co

Por cierto el sitio es: http://extension.unimagdalena.edu.co

Ojala que me puedas ayudar porque el designer quedo inservible debido a que no puedo modificar ni crear nada desde el.

La ultima opcion y la que no quiero oir es "Desistala y vuelve a instalarlo"

De antemano Muchas Gracias...

Jose Fernandez dijo...

UFF!!!. Que susto!! Pensé que te habías arrepentido de seguir posteando depués de haber sido nombrado MVP. Gracias por el esfuerzo.

Anónimo dijo...

Yerba mala....... dicen.. jajajajaja Abz!

jpussacq dijo...

:-) Gran noticia!!!!