1 de julio de 2010

SharePoint MVP por 3er Año Consecutivo!!!

image

Hoy nuevamente recibí el mail donde me informaban de que había sido Galardonado como MVP en SharePoint, por tercer año consecutivo… Como siempre, es un gran honor ser incluido en este grupo de Profesionales y Amigos, y nuevamente agradecerles a todos ustedes quienes siempre están siguiendo mis aportes a la comunidad. Esto es algo que no podía dejar de compartir con ustedes, esto renueva también el compromiso de continuar brindándoles mi apoyo, información, materiales, respondiendo consultas, y saben que cuentan conmigo para lo que necesiten de esta apasionante Plataforma de Microsoft.

7 comentarios:

marce dijo...

Felicidades Hector... me alegra que reconozcan tu trabajo y el gran aporte que haces a toda la comunidad, por que este material realmente ayuda mucho a nuestro trabajo, un abrazo Hector y sigue adelante...!

jpussacq dijo...

Que grata noticia Héctor! Muchas felicidades! Y realmente lo tienes merecido por el gran aporte que hacés a la comunidad. Un saludo!

Jose Fernandez dijo...

Felicitaciones!!!! y gracias por toda la ayuda que nos das con tu aporte. Saludos

Edgard Alejos Reyes dijo...

Felicidades Hector!!!.. un gran reconocimiento.. y espero a la vez que los MVPs de Latam sigan creciendo!!!...

Carlos J Sosa M dijo...

Felicitaciones Hector, excelente trabajo que haces para la comunidad y de gran ayuda para todos los que trabajamos a diario con Sharepoint. Un saludo

Phossil dijo...

Felicitaciones Hector! Al igual que tu estoy esforzandome para colaborar con la comunidad y obtener tambien el MVP.
Saludos!

http://tix-101.blogspot.com

Unknown dijo...

Feliciades, para nosotros es un gran apoyo también