28 de enero de 2010

Entrevistado en Technet Newsletter ENERO!

Es un gusto compartir con ustedes un evento importante en lo personal, este mes fui entrevistado para la publicacion de Microsoft Technet, el Newsletter de Enero ya que el tema es 100% SharePoint, y compartir a quienes no estan inscriptos o visitan el blog desde otras partes del mundo.

image

Para mi es un honor haber sido seleccionado, espero que les guste la entrevista, asi como todo el Newsletter que tiene informacion muy importante y amplia, pueden descargar el News en formato .PDF desde mi SkyDrive. Descargar el Newsletter

Salu2, Hector.

4 comentarios:

OSC dijo...

Upps al parecer hay un problema con el PDF

Ivan Altamirano dijo...

felicidades, excelente blog!!
oye una pregunta aqui en mexico me podrias decir en que parte se pueden hacer los examenes de certificacion para wss 3.0??

Hector Insua dijo...

Oscar, el archivo funciona perfectamente, con un Download Manager si veo que le pone extension .pdf- renombralo a .pdf y listo ningun problema para abrirlo.
Saludos

Hector Insua dijo...

Ivan, gracias por tu comentario, lamentablemente no tengo idea de donde puedes certificarte en Mexico,preguntale a mis buenos amigos Luis Du Solier o Haaron Gonzales, ambos blogs estan en mi lista de mas leidos, ellos son de tu pais asi que seguramente te van a poder ayudar.
Saludos.