18 de abril de 2009

Expression Web SuperPreview

superpreviewforie

Cada desarrollador web hoy en día enfrenta el desafío de comprobar la compatibilidad de una página web en una gran cantidad de navegadores y versiones en el mercado. Y hasta ahora, o bien puede instalar todos los navegadores, verificar el sitio web a través de una inspección visual y con herramientas de depuración especializadas del navegador, o puede enviar una URL a un tercero o servicio como BrowserShots para inspecciones visuales. El primero es desordenado y tedioso, pero le da un mayor control y una oportunidad para diagnosticar los problemas, mientras que el segundo es sencillo, pero lento e inútil para solucionar el problema. Entonces SuperPreview es el mejor de ambos mundos.

superpreview1

SuperPreview como herramienta le permite comparar los diferentes motores de renderizado en una sola interfaz unificada. Simples clics dan comparaciones entre Internet Explorer 6, la versión nativa de Internet Explorer instalada, de otros navegadores instalados localmente - Firefox 3.5, Safari 3, Safari 4 - e incluso una página web imágenes de mapa de bits de prototipos. 

superpreview2

En la parte superior vemos el detalle de una inspección visual, tiene un conjunto estándar de modernas herramientas de depuración HTML como un inspector DOM, CSS inspector, elemento de relieve y guías píxel.

superpreview3

Y tal vez lo que creo es la mejor opción, un modo de superposición de comparación, los ojos cruzados, la web en 3D.
La beta de este software está disponible ahora para descargar desde Microsoft.com (250 MB). La captura se apoya sólo entre versiones IE6 y versiones de IE instalado en su equipo, pero debería ayudar a aliviar el dolor de las pruebas de compatibilidad para IE6/7/8 una gran cantidad de desarrolladores.
La versión definitiva versión de este producto se incorpora con Expression Web 3, en algún momento a finales de este año se ejecutarán como aplicaciones independiente.

No hay comentarios.: