27 de marzo de 2009

Office 14 Release Dates

Bueno, no se que tan confiable sea esto, pero parece que la persona sabe, y ya que estamos en especulaciones me pareció interesante compartirles el articulo extraído de Aqui

3. Que Build será la RC1?
no se sabe x el momento están llegando importantes bugs y los ingenieros de redmond están haciendo fix para estos últimos
no hay fecha para la RC1 todo lo que leas es falso. Según nuestro supervisor Eric Traut, no hay fecha todavía.
La RC 1 solo llega cuando el código lo cierran en MS

4. Sabe el numero de programadores y el numero de líneas que compone Windows 7?
Si algo tenemos en nuestra ruta de testeo, lamentablemente es información confidencial ya que se va agregando día a día nuevas líneas.- Lo que te puedo decir que el Kernel principal y es muy parecido a su sucesor el Windows Durden 2012.- (Windows Durden es el Codename del próximo Sistema Operativo de Microsoft que saldrá para 2010; de Microsoft Midori dice que es un Proyecto que aún le queda mucho, y es un proyecto para el futuro)

4. Fecha exacta de Windows 7 u Office 14
En exclusiva te puedo dar esa información: va ser el 28 de octubre (Es el cumpleaños de Bill Gates) junto también saldrá SP2 para Windows Server 2008.

5. Poco se conoce sobre office 14, explique todo lo que sepa
algunas novedades bastante interesantes sobre este suite X4 ofimática. La más importante es el “Create Mobile Office Device”, que nos permitiría crear versiones portables de la aplicación. Con ella, podríamos llevar Office a cualquier lado en un disco USB
Access 14, Excel 14, Groove 14, InfoPath Designer 14, InfoPath Filler 14, InterConnect 14, OneNote 14, Outlook 14, PowerPoint 14, Project 14, Publisher 14, SharePoint Designer 14, Visio 14, and Word 14. (Este ultimo va ser parte del pack offce x4 Microsoft Expression). Saldría para después del mes de Octubre.. aún le queda mucho camino.

6. fecha de salida de la beta de Office 14 o rumores sobre la posible fecha de salida?
Novedad exclusiva recién llegado x mail La primera Beta Public esta pautada para el 17 de Junio (incluirá versión castellano)

Creer o no creer, creo que esta es una de las Releases que se maneja con MAS HERMETISMO por parte de Microsoft… Sres hagan sus apuestas este será EL LANZAMIENTO MAS ESPERADO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS…

No hay comentarios.: