Hace solo un par de días, el equipo de Microsoft Libero un interesante estudio, acorde a la situación económica mundial, se trata de 5 Ejemplos donde SharePoint nos permite Reducir Costos, esta en descarga directa, solo en ingles, desde AQUI
En el Documento, encontramos numerosos Casos de Estudio e Ideas muy valiosas para aplicar en nuestras organizaciones, así que, esta totalmente recomendado.
Son solo 21 Paginas, de material de lectura muy agradable, recomendado para CIOs y quienes tengan que justificar la ejecución de proyectos en estas épocas de Crisis.
3 comentarios:
muy buen material, ahora que apenas vamos a implementar Moss 2007 en la cia.
Me alegro que tenga buena aceptacion, una de las cosas que estoy coordinando hacer es un WebCast no tanto orientado a la parte Tecnica sino mas al entorno Gerencial explicando el tipo de Reduccion de costos con SharePoint que en Epocas de Crisis, es lo que mas se busca... Tengo mas material y posibilidades de presentaciones en ese sentido, cualquier cosa me avisas.
la verdad es que en la empresa donde estoy hay muchas cosas por hacer, demasiados proscesos manuales que con MOSS 2007 vamos a poder reducir costos papel asi como en la mejora de los procesos.
Publicar un comentario