29 de marzo de 2009

2do Simposio de SharePoint en Mexico!

Después del Gran éxito que tuvimos en el 1er Simposio que se realizara en Costa Rica, con la organización de Ricardo Muñoz y Vielka, en el cual compartimos presentaciones con Luis Du Solier, acordamos volver a repetir el evento, y fue así que nuestro amigo Luis comenzó a gestionarlo en MEXICO, y esta nueva edición promete muchas novedades, todavía en fase de Planificación y coordinación de las presentaciones (Al menos una Presentación ya tengo planificada hacer).

La Sorpresa mas grande es contar con la presencia asegurada de Joel Oleson, considerado uno de los TOPs de SharePoint a nivel Mundial, quien gracias a QUEST estará compartiendo sesiones a las que no pueden faltar.

Así que estamos buscando Apoyo, Partners que deseen estar presentes en el Evento, empresas que deseen colaborar y distribuir su información en el Sitio Web de la Conferencia, que sin lugar a dudas, es EL Mayor Evento para usuarios SharePoint de habla Hispana.

Mayores datos, favor contactar a Luis Du Solier. Próximamente ampliare la información con detalles del Registro, Sala de Conferencias, Fecha Exacta (Es en menos de un mes…) y mas…

Queda Poco tiempo, apronten sus Pasajes, y, nos vemos en México!

No hay comentarios.: