17 de enero de 2009

SharePoint Disaster Recovery Book

Desde el Excelente Blog de Steve Pietrek (Thanks Steve!) me entero de la existencia de este libro que realmente cubre una necesidad entre tantos materiales que aparecieron sobre SharePoint 2007 en Amazon.

Review del Libro en Amazon

Mis felicitaciones para los autores, y bueno es un interesante material de lectura, espero comprarlo pronto ya que mi gran pasion es la infraestructura y este libro me parece que sera de los de Cabecera para todos los administradores.

Asimismo les recomiendo el sitio de Asaris que es la mayor lista de referencia de libros de Sharepoint y un reciente articulo de mis amigos del CIIN donde nos comentaban el reciente lanzamiento de varios libros, algunos de desarrollo (por no decir casi todos) que prometen bastante...

Como siempre, si alguno de ustedes lectores ya lo tiene en sus manos y nos quiere hacer las observaciones del caso, please leave a comment como referencia para todos nosotros...

No hay comentarios.: