14 de enero de 2009

Mis Proximos 2 WebCasts

Estimados seguidores del blog, comentarles que en las proximas semanas estare dictando 2 WebCasts que forman parte de una serie de Charlas dictadas por el Team de MOSSCA en esta oportunidad la agenda es la siguiente :

Lunes 26 de Enero - SharePoint ONLINE Extendiendo los Servicios
Aprenda a acceder a los archivos y datos de SharePoint y a manipularlos en forma remota con los Servicios Web, personalice su diseño y disposición, y genere flujos de trabajo utilizando Office SharePoint Designer 2007. Observe estos puntos de capacidad de ampliación para SharePoint Online y mucho más a medida que le mostremos cómo mejorar su colaboración sin tener que ejecutar ningún servidor en sitio.
Informacion y Registro

Martes 27 de Enero - Commerce Server 2009 MOJAVE
En esta sesión ofreceremos una visión profunda de la nueva liberación del producto Commerce Server "Mojave". Descubra cómo usar la API de siguiente generación de Commerce Server para desarrollar sitios Web para e-commerce multicanal de buen rendimiento. Vea las mejoras al modelo de programación, funcionalidad mejorada para trabajar con el escritorio y dispositivos, y la integración de Commerce Server con SharePoint y ASP.NET. También mostraremos cómo usar las Web Parts para e-commerce de "Mojave" para integrar rápidamente experiencias de usuario personalizadas.
Informacion y Registro

Espero contar con su presencia, los materiales estaran disponibles una vez finalizado el WebCast aqui en el blog, y tambien la sesion Grabada para que puedan acceder a la presentacion.

No hay comentarios.: