25 de febrero de 2008

Sharepoint 2007 - Windows 2008 - SQL 2008

A solo 2 dias del lanzamiento, se conocen mas noticias acerca del nuevo Trio de Productos Microsoft (Windows Server 2008, SQL 2008 y Visual Studio 2008) en particular hay un articulo interesante que habla de las mejoras que experimentara SHAREPOINT 2007 en Windows Server 2008.

Microsoft Office SharePoint Server en Windows Server 2008 proporciona una solución escalable para :

Aumentar el número de usuarios en los cientos de miles o millones.
Pasar de cientos de gigabytes a terabytes.
Consolidar y migrar los datos a su SharePoint Server.
Cumplir las exigencias complejas del negocio con las necesidades de computación.
Alta Disponibilidad Al planificar el despliegue de SharePoint Server para Internet o de mediano y gran tamaño para intranets, considere la posibilidad de Windows Server de gama alta ediciones para permitir escenarios de alta disponibilidad, como el agrupamiento y la escala de los escenarios.
En su planificación, es mejor considerar el despliegue potencial es el momento de la compra de Windows Server 2008.
Windows Server ha sido diseñado para la escala y el rendimiento, y proporciona la mejor escala de oportunidades como espacio libre para añadir memoria RAM y CPU para una futura necesidad.
La Seguridad y la Identidad Como es de su apoyo diversos y complicados entornos de los bosques, combinan lo mejor de Microsoft Office SharePoint Server 2007 y Windows Server de gama alta de ediciones simplificado Federación de entornos Active Directory.

Mas Informacion :
- Sitio de Widows Server 2008
- Sitio de SQL Server 2008
- Sharepoint 2007 con Windows Server

No hay comentarios.: