1 de junio de 2012

Nivo Slider WebPart for SharePoint!

image

Black Ninja Parts es una empresa que conocí recientemente buscando un formato de publicación de noticias específico, y me sorprendió por la calidad de sus desarrollos, recientemente tuve la suerte de probar su nuevo componente, un slider de imágenes usando el mas que conocido Jquery NIVO SLIDER, uno de los mejores.

Este producto se ofrece gratuitamente, y es una descarga obligatoria para nuestros proyectos, tiene todas las ventajas, se instala muy fácilmente, la configuración es simple, funciona a la perfección, y está disponible para 2007 y 2010.

Básicamente descargan el paquete, ejecutan la instalación y siguen los pasos hasta publicar la solución en el Sitio en el que la van a utilizar, habilitan la solución y lo ingresa en la página a desplegar.

Tienen que hacer la referencia a una biblioteca de imágenes, donde se recomienda que todas las imágenes del banner tengan el mismo tamaño, no se pueden utilizar imágenes transparentes puesto que el Slider las superpone, pueden habilitar los diversos efectos de transición que posee y además, adicionar 2 características importantes, como ser una línea de descripción y en la nueva versión, la posibilidad de incorporar un Link en cada imagen.

imageNo tienen que instalar Jquery ya que el instalador se encarga de configurar todo por nosotros.

Sin lugar a dudas es una excelente herramienta, totalmente recomendada.

Pueden Acceder al Sitio de Black Ninja Parts : https://secure.blackninjaparts.com/home

Y para descargar el Componente : https://secure.blackninjaparts.com/products/rotating_banner_webpart

Les recomiendo revisar las otras soluciones que ofrece esta empresa, están muy interesantes..

Enjoy!

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente, gracias por la publicación. Solo me resta una pregunta y es con respecto a la descarga. Tendré problemas con que sea una Download Trial? Saludos