8 de febrero de 2012

JQuery + SharePoint = Great Looking Sites!

Con la cantidad de componentes de Jquery que se liberaron desde hace ya un tiempo, y la fácil aplicación en los portales de SharePoint, estamos ganando muchísimo en la personalización del Look de nuestros portales.

Aquí les dejo un resumen de algunos de los PlugIns de Jquery, fáciles de implementar en SharePoint :

CountDown Timer

image

Si están pensando en liberar algún nuevo portal en su organización y quieren generar un poco de expectativa, el Countdown Timer les permite generar una interesante presentación previa.

Se incluye el código fuente y Demo para que puedan publicar la página en Minutos : http://tutorialzine.com/2011/12/countdown-jquery/

Slideshow al estilo Apple

image

Para las páginas principales, un Slider o Carrusel de imágenes, con vista previa de las demás imágenes.

También en Totorialzine.com : http://demo.tutorialzine.com/2009/11/beautiful-apple-gallery-slideshow/demo.html

Tienen inclusive el tutorial completo para configurarlo en SharePoint : https://www.nothingbutsharepoint.com/sites/eusp/Pages/Render-a-slideshow-gallery-from-a-SharePoint-list-using-XSLT-and-ContentQueries.aspx

Book Flipping

image

Increíble solución para generar sitios al estilo Catálogo, o periódicos, la mayoría de las soluciones actuales, además de ser pagas, requieren Flash, o publicar las imágenes una a una, con este PlugIn, podrán fácilmente utilizar todo el poder de HTML5 para realizar llamativos catálogos en sus portales.

Demo: http://www.turnjs.com/

Calendario CSS3 y Jquery

image

Para ayudar a personalizar los calendarios, tenemos esta opción que utiliza CSS3, y nos presenta un calendario totalmente limpio y fácil de personalizar.

Demo: http://www.jepija.com//blog/projects/CSS3-calendar/

Enjoy! y si los usan y quieren compartir sus resultados, envíen un comentario con los Screenshots.

No hay comentarios.: