18 de junio de 2010

Malos Comentarios, Malas Traducciones o Directamente Ignorancia??

Entiendo a la gente que necesita generar Trafico mediante la Confrontación y la Controversia, pero pocas veces me encontré con la oportunidad de leer un artículo TAN malo, por lo que veo, se trata de una “Traducción” automática o contenido empaquetado, pero definitivamente nadie revisó el contenido o no se que les pasó, llegué de casualidad a este link :

http://www.sip.gob.mx/noticias-sobre-gestores-de-contenido/437-puede-microsoft-sharepoint-convertirse-en-un-contendiente-web

Ahora, acá vienen los comentarios, que bueno, ustedes mismos podrán sacar sus conclusiones :

image

Veamos por Partes :

image 

Firewall Corporativo??? Avanzó muy poco como tecnología para Web o Extranet???

image

Entiendo lo de las Alternativas Libres, también hablé de ellas, pero “Tener Sentido para una tienda de Microsoft”.

Personas frustradas con tantos puntos de Solución que no se hablan entre si????

No voy a escribir todo lo que debería del tema, pero solo lo dejo a sus criterios, me gustaría saber que piensan de esto…

2 comentarios:

Lionel Carrillo dijo...

Sin lugar a duda, la respuesta es simple: "Ignorancia". Algunas personas llaman a SharePoint "Directorio compartido con interfaz web"; esto es porque ignoran de todas las funcionalidades con las que cuenta la herramienta, ignoran el tipo de soluciones que se puede implementar con SharePoint y no tienen ni la más mínima idea de cual es la tecnología debajo de SharePoint (2007 o 2010). Lo que debemos hacer como especialistas es mostrarles el poder de SharePoint a través de soluciones y tomar mercado donde otras aplicaciones tienen dominio; por ejemplo, con PerformancePoint Services de SharePoint 2010 se gana muchísimo terreno a QlikView en el mercado de los portales de indicadores de gestión, ya que no se incurre en un nuevo costo para aquellas empresas que ya compraron la licencia enterprise.

Kane dijo...

Es lamentable que sucedan este tipo de cosas y más en un organismo tan grande como los sistemas administrativos de "Internet" de la presidencia de México. y mas por que se que si el Jefe de esa Área le pide al "experto" hablar sobre un tema y toma lo primero que sale en Google. coincido contigo plenamente y es necesario que esa gente se ponga a trabajar mas y a fundamentar sus argumentos y mas por que en México, Microsoft a nivel gubernamental esta muy metido y en varias secretarias a nivel Portal e intranet están implementando SharePoint y han dado buenos resultados, pero definitivamente el SIP que depende directamente de presidencia y gobernación, con ese articulo en su pagina no ayuda mucho a la reputación de SP. saludos desde Mexico.