2 de mayo de 2010

Vulnerabilidad XSS en WSS y MOSS 2007

Se me había pasado comentarles de este tema, importante por cierto, sobre la vulnerabilidad detectada por Microsoft el Miércoles anterior, y me lo dejo saber el amigo Carlos J. Sosa en el siguiente Mail :

En primer lugar mis felicitaciones por el excelente blog que llevas, una excelente referencia para todos los que trabajamos en el área de SharePoint.  No solo eres referencia en Latinoamérica, como mi buen amigo Segundo León y otros con los que he tenido la oportunidad de compartir; sino que acá en España en donde me he radicado recientemente.

Quería comentarte del tema de la vulnerabilidad detectada la semana pasada en SharePoint, que curiosamente no vi nada en tu blog.  He resumido más o menos el tema en el mío, así que quería compartirlo contigo (es lo menos que puedo hacer luego de tanto buen conocimiento que he podido obtener del tuyo):

http://carlosjsosam.blogspot.com/2010/05/detectada-vulnerabilidad-cross-side.html

Un saludo desde el otro lado del charco.

Atentamente

Carlos J. Sosa M.
MCTS SharePoint 2007

Que más decir, les recomiendo se den una vuelta por el artículo que escribió, donde detalla muy bien el problema y la solución, y desde aquí, agradecer a Carlos por el mail y sus comentarios.

No hay comentarios.: