4 de marzo de 2010

SharePoint Branding WhitePaper

Recientemente descubri un par de blogs de Branding de SharePoint, un tema de los que mas me apasiona, y uno de los mas interesantes es el de StyledPoint, ahi van a encontrar muy buenos recursos, el que mas me intereso es un WhitePaper de Branding que pueden descargar gratuitamente.

image

Es bueno ver como de a poco se van creando mas y mas blogs de este estilo, era algo que sentia que le faltaba a SharePoint, mas desarrollo en el tema grafico, mas sitios de recursos, mas Branding… y ahi van a encontrar recursos para todo, inclusive ya algo de SharePoint 2010.

1 comentario:

Barto Molina dijo...

Estoy de acuerdo contigo Hector, no hay muchos sitios que valgan la pena sobre branding (heather solomon y poco mas), y aunque el whitepaper y el blog que mencionas están bien, hecho de menos algún sitio más completo y con recursos(temas, master pages, estilos para web parts...). Es curioso ver cómo puedes encontrar web parts para casi todo en codeplex, y lo difícil que es encontrar temas con un mínimo de calidad sin que sean de pago.

En cuanto a los 10 temas que sacó MS hace tiempo estuve trabajando con ellos y aunque pueden servir como punto de partida, creo que se podían haber esmerado un poco más, y sobre las aplicaciones que te ayudan a cambiar los estilos, como SharePoint Skinner, la verdad es que no he encontrado ninguna que me convenza.

Si tienes por ahí algún recurso más de branding te lo agradecería.

Un saludo.