26 de marzo de 2010

Nuevo Integrante en el Team New People Group!

image

Como algunos saben, ya hace un buen tiempo decidímos junto a 2 socios y amigos, abrir en Chile un área de consultorías dedicada a SharePoint, nuestra empresa, New People Group, lleva mucho tiempo en el Mercado, y cuenta con Reconocidos profesionales Microsoft, VmWare, F5 y Citrix entre otras tecnologías, y con la misión de ser un Partner dedicado a la Excelencia y Alta Calidad en proyectos SharePoint. Ademas, Partners Oficiales y Exclusivos para Chile de IDERA y KALDEERA.

Es por ello que desde hace ya unos días, decidimos incorporar en nuestras filas a Ricardo Muñoz, también SharePoint MVP, especialista en Proyectos de Project Server y con amplia trayectoria en la Región Centroamericana, líder de muchos proyectos en Costa Rica, MCT de Microsoft y que llega para radicarse en Santiago y potenciar nuestra Área para continuar creciendo y brindando servicios de excelencia.

Nuestros Servicios abarcan las soluciones globales con SharePoint, como ser Arquitectura de la información, Infraestructura, Health Check, Consultoría, Soluciones Integrales, Integración, Proyectos de Inteligencia de Negocios, Gestión ISO con SharePoint, Gestión de Proyectos (EPM), Portales (Intranet, Extranet, internet), Branding, Procesos de Negocios (Workflows y Kaldeera), Capacitaciones On Site, Workshops y mucho mas, también contamos con Alianzas con Equipos de Desarrollo en Uruguay, de la mano de nuestro buen Amigo Fabian Imaz y su empresa Siderys.

Ahora somos el unico Partner en Chile con 2 MVPs en SharePoint, con amplia experiencia y con numerosos casos de éxito en el sector Publico y Privado. Diferenciados por nuestra amplia experiencia y compromiso para ejecución de proyectos.

Agradecer a Ricardo la confianza en nosotros y estamos seguros de que es un aporte invaluable para la organización, así como para todos los Clientes que confían en New People Group para la ejecución de Proyectos de Tecnología SharePoint.

Mas información sobre nuestra empresa en www.newpeoplegroup.com o en info@newpeoplegroup.com

1 comentario:

Gabriel Edo. Sibaja dijo...

Felicidades a Ricardo, y exitos para New People Group