11 de febrero de 2010

Virtualization Options for SharePoint 2010

Estaba leyendo un interesante articulo de Joel Oleson, donde menciona las distintas opciones para virtualizar SharePoint 2010 entre otras cosas, el articulo esta muy interesante y pueden leerlo aqui :

http://www.sharepointjoel.com/Lists/Posts/Post.aspx?ID=298

Lo mas importante de esto es ver los datos reales de una encuesta (sobre 63 usuarios) en cuanto al uso de plataformas de virtualizacion, sobre todo ahora que la unica opcion por parte de MSFT es Hyper-V y donde los 64 bits se hacen indispensables…

image

En lo personal, tengo mis plataformas de testing sobre VmWare y el comportamiento es sumamente optimo, igual con Hyper-V en los entornos que estoy probando, y me interesa saber la opinion de ustedes, asi que estoy subiendo una encuesta para saber sus opiniones… aguardo sus comentarios…

No hay comentarios.: