12 de diciembre de 2009

SharePoint InstallFest 2010 en Santiago!

En el dia de ayer, tal como se los habia comentado en la invitacion, se realizo el Primer InstallFest de SharePoint 2010 en las oficinas de Microsoft Chile, con una buena concurrencia de Publico, tuvimos la posibilidad de compartir, junto a Juan Andres Valenzuela (SharePoint MVP) una presentacion de las nuevas caracteristicas de la plataforma 2010, comentarios, anecdotas, best practices y probar la instalacion en Vista / Windows 7 y Server 2008 R2, el tiempo no fue suficiente para mostrar todo el contenido, pero pasamos un excelente momento junto a buenos amigos, donde ademas, se sortearon diversos libros y Remeras de Mossca.

Aqui les dejo la presentacion de Apertura e instalacion que realizamos ayer :

Agradecer a todos quienes asistieron, algunos tuvieron que viajar bastante para llegar a Santiago a la presentacion, espero verlos en proximas presentaciones!.

3 comentarios:

claudio dijo...

Hector

muy agradecido por tu presentación junto y quisiera enviarles saludos a ti y a juan sepulveda. Espero tener mas noticias sobre eventos de sharepoint 2010 o cualquier novedad sobre este.

PD: si no recuerdan soy la persona que tenia un laptop HP que supuestamente era de x64 y finalmente era de x86 :(, pero ya hice el comentario en la empresa :D
Slds.

Hector Insua dijo...

Hola Claudio, claro que me acuerdo, me alegra saber que el evento te fue util, vamos a estar haciendo mas eventos a la brevedad, te mantendremos informado.
Sobre el tema de las portatiles, como les comentaba, hay series de los procesadores que no tienen habilitada la opcion de Virtualization technology pero son x64 efectivamente...

Hector Insua dijo...

Por cierto, es Juan Valenzuela :) no Sepulveda jeje.