30 de diciembre de 2009

Happy New Year!

coloreffect4

Se nos termina el 2009, en lo personal fue un excelente year, con muchos cambios en lo personal y profesional, despues de mucho tiempo trabajando en Microsoft decidi iniciar un proyecto personal, cambiandome de Pais, y estoy sumamente contento por los resultados. Fui reconocido por segunda oportunidad como MVP en SharePoint, el blog sigue sumando lectores, y nada, espero que este 2010 les depare mucha felicidad, que se cumplan todos sus objetivos, a los que la pasaron mal, espero que todo mejore significativamente, y a los que le fue bien, que se sigan cumpliendo sus deseos!

Espero en este 2010 continuar contribuyendo al desarrollo de la comunidad SharePoint con mas y mejor contenido, se nos vienen epocas de cambios, la nueva version ya esta en el aire (Beta) y tendremos muchas Migraciones y nuevas implementaciones (RTM), asi que tendremos un caudal importante de noticias, articulos, dolores de cabeza y satisfacciones.

Espero de todo corazon que pasen muy pero muy bien, agradecerles nuevamente por todo el apoyo, por los mails y comentarios que recibo diariamente, a todos mis amigos y colegas, HAPPY NEW YEAR!!!!. Keep Reading :)

1 comentario:

Omar Molinares dijo...

Feliz año Hector, gracias a ti por compartir tu experiencia SharePoint con nosotros, ojala que todas las metas y proyectos que tienes para el 2010 se cumplan, que Dios te bendiga, saludos desde Colombia.
Omar Molinares C.