27 de septiembre de 2009

SharePoint Carrousel

Una novedosa forma de presentar la informacion, los menus de SharePoint o directamente para la creacion de una biblioteca de Medios.

image

Es un WebPart completamente gratuito y facil de implementar, aprovechando las ventajas de JQuery. El unico inconveniente que tiene es que no incluye ningun icono y ustedes tienen que personalizar la solucion adicionando el Texto y los Links. Para solucionar el tema de los iconos, les dejo un enlace que tiene bastantes y pueden descargarlos en diferentes resoluciones.

Enjoy!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no lo he podia hacer funcionar, tendra algo que ver que esta en español el MOSS

jarauta dijo...

Hola Hector, yo tampoco he conseguido que funcione. Tengo alguna del readme.
Aquí
1- Copy the file ezcarousel.swf in your sharepoint website.

Se refiere a copiar ezcarousel.swf y params.xml en la ruta del sitio web?
C:\Inetpub\wwwroot\wss\VirtualDirectories\MiSitioWeb

Hector Insua dijo...

La solucion funciona, yo la use un par de veces, lo que tienen que hacer es crearse una carpeta de recursos y poner los archivos .swf y .xlm directamente en la biblioteca para referenciarlos desde ahi, no hay que hacer nada a nivel de IIS, todo lo maneja SharePoint.
La referencia la hacen al estilo http://sharepointserver/biblioteca

jarauta dijo...

todavía no me aparece nada ¿es posible que tenga que indexar las nuevas columnas para que las reconozca?

Anónimo dijo...

A mi tampoco me funciona...
el Object_Filename a cual se refiere a la lista donde tengo las imágenes o donde tengo .swf??
y en <embed src= hay que poner toda la ruta, con odminio incluido??

Gracias!!

Anónimo dijo...

Hola Héctor, en principio si me aparece el flash pero me sale como una nube azul que pone: "Undefined".
Me puedes ayudar con esto por favor...
Gracias!