19 de mayo de 2009

Sharepoint & F5

image

Hoy tuve la suerte de conocer un producto que realmente me parecio muy interesante para comentarlo, ya que en muchos casos, mis clientes tienen problemas generados por la infraestructura, cosa que frena el desarrollo de los portales, los enlaces bajos o saturados provocan inconvenientes a cualquier usuario que necesite trabajar con SharePoint.

F5, desarrolla soluciones de Hardware que permiten mejorar la performance de SharePoint hasta en 5 veces y reducir el consumo de enlace en un 30%, proximamente voy a estar haciendo pruebas con estos equipos, pero mientras tanto, quiero dejarles la informacion que esta disponible hoy en dia en el Sitio de Soluciones para SharePoint de esta empresa, y que realmente es bastante, muy bien detallada y que seguramente les resultara util si estan experimentando ese tipo de problemas o si quieren prevenirlos…

El Sitio Web Es http://www.f5.com/solutions/applications/microsoft/office-sharepoint-server/

image

Soluciones de Alta Calidad, para implementaciones complejas y que necesiten tener un entorno de alta disponibilidad y velocidad. Realmente, Recomendados!

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vero Negrete dijo...

Hola
Apenas nos migramos de una small farm a una infraestructura más robusta, la cual administra el tráfico con F5, el problema es que las aplicaciones muestran lentitud al entrar, así como despues de lograr estar en el sitio, si se actualiza la pagína, muestra por espacio de 5 a 10 minutos que "Internet explorer no puede mostrar la página" hasta despues de refrescar la pagina varias veces. (Los FrontEnd son virtuales y este comportamiento solo pasa fuera de la granja)
F5 dice que es configuracion del IIS, pero no he podido encontrar la causa raiz, sabes de algun caso? Es problema del F5?

Hector Insua dijo...

Vero, contactame a hinsua en gmail para poder ver el tema...