25 de mayo de 2009

100.000 Visits!! THANK U!

Así es, nunca me imagine que este blog tan especifico tuviera tanta aceptación por parte de ustedes, amigos y lectores de varias partes del mundo!, no me queda mas que agradecerles este hecho…

CropperCapture[63]

Me encontré con muchas cosas curiosas revisando distintos Logs de Visitas, la primera es la gran cantidad de países desde los cuales me visitan, algunas visitas tan curiosas como una que se genero desde el Vaticano, en muchos casos, el tiempo de visita es impresionante, lo cual me alegra mucho puesto que significa que el contenido publicado resulta útil en muchos casos…

Y nada, GRACIAS A TODOS, a quienes Comentan, a quienes Apoyan con materiales, a quienes consultan, a quienes critican, a todos! muchas gracias por ayudarme a obtener este logro como lo considero personalmente, ya que si bien no es mucho para otros blogs, para mi, significa muchísimo, 100.000 Veces Gracias!

2 comentarios:

Fabián Imaz dijo...

FELICITACIONES!!! la verdad que tu blog es una referencia para mi, ya que en el mismo me informo día a día de las noticias que hay en el mundo de Sharepoint. Yo no leo mucho el diario, así que opte por leer tu blog.. je

Abrazo grande my friend.

Hector Insua dijo...

Gracias Fabian, igualmente tu blog y tus aportes son una gran referencia para mi :) Muchas Gracias Compatriota!