18 de abril de 2009

Best Free Chart Solutions

Con el Éxito de Visifire, me puse a investigar debido a un Proyecto de BI en el cual la forma en la cual se muestra la información es Primordial, cuales son las otras soluciones que podriamos llegar a utilizar con SharePoint, y por sorpresa, di con varios componentes, Flash, Java y algunos en PHP que son muy interesantes de ver…

1 – amCharts

AmCharts is a set of Flash charts for your websites and Web-based products. AmCharts can extract data from simple CSV or XML files, or they can read dynamic data generated with PHP, .NET, Java, Ruby on Rails, Perl, ColdFusion, and many other programming languages.

CropperCapture[18]

Asimismo, esta empresa cuenta con amMaps, una solución muy interesante para visualizar información Geográfica basada en Flash.

CropperCapture[19]

Y también una solución para Mapas con Windows Presentation Foundation que seguro será de mucha utilidad para todos los developers que visitan este blog. Ir al Sitio de Descargas.

2 – FusionCharts

Otra excelente aplicación, gratuita y en base a Flash

CropperCapture[20]

3 - JSCharts

Esta ultima es la que me parece mas completa, tiene muchísimos templates predefinidos, también es gratuita, cuenta con un editor en línea y la calidad de los gráficos es muy buena, no incluye ningún Watermark en los gráficos generados… una seria competencia a Visifire.

CropperCapture[21]

Ustedes deciden, las opciones son varias, gratuitas y de muy buena calidad, espero que esta recopilación de aplicaciones les sirva al momento de evaluar con que solución van a trabajar en SharePoint.

No hay comentarios.: