6 de febrero de 2009

SharePoint News! 02/09

En esta ocasion les dejo un nuevo compilado de los Articulos mas importantes y recientes para SharePoint.

1 - Diagnostico y Solucion de Out of Memory Exceptions, un excelente articulo que nos da muchas pautas para tener en cuenta al momento de enfrentarnos a este tipo de errores que generalmente se presentan en plataformas de desarrollo de SharePoint, y un poco menos en servidores en Produccion.

2 - SPDIAG SharePoint Diagnostic Tool User Guide, hace unos dias fue liberado este documento, muy completo que nos da toda la informacion necesaria para trabajar con la herramienta SPDiag, sumamente util al momento de hacer Troubleshooting sobre nuestros servidores.

3 - Virtual Earth WebPart V.2, una nueva version de este completo y util webpart, ya muestra muchos avances, muchas opciones de configuracion y sin lugar a dudas podemos hacer muchas cosas con la interaccion de estas 2 plataformas.

4 - 2 Interesantes HOW TO's desde el sitio de CodeProject, el primero nos explica Como crear un Pie de Pagina para todas las paginas de SharePoint y el segundo es un Util WebPart para hacer una barra de iconos e hipervinculos tomando las imagenes de una libreria de SharePoint.

Material de Lectura para el Fin de Semana... :)

No hay comentarios.: