27 de febrero de 2009

Lovely Charts: Free Online Diagramming

Hace un tiempo les comentaba sobre BIZAGI una solucion gratuita para la diagramacion de Prosesos, en esta oportunidad vamos a conocer LovelyCharts una aplicacion desarrollada en Flash, de muy alta calidad y que sorprende con sus funcionalidades.

El Registro es completamente Gratuito, y basicamente se presenta como una aplicacion muy al estilo VISIO que nos permite construir nuestros diagramas en varios estilos.

Es posible generar graficos de Flujo, Mapas de Sitio, Diagramas de Red, de Personas o Redes Sociales, Con Simbolos Basicos, Miscelaneos, y demas...

Lo que mas me gusto de la aplicacion fue la facilidad de uso, la velocidad con la que se maneja, la alta calidad de los iconos y que tiene todas las funciones necesarias para realizar trabajos muy profesionales, los cuales podemos almacenar en el sitio web de la empresa o exportarlos para utilizarlos en nuestros proyectos.
Como podran ver en la imagen la interfaz es muy moderna, completa y tiene todas las opciones en una misma pantalla, todos los elementos son editables, podemos cambiar hasta la letra, adicionar conectores de varios tipos, cambiar formatos, rotar, en fin, todas las opciones necesarias.
Espero les sea de utilidad, a mi me sirvio bastante, y aplica para muchas cosas.

No hay comentarios.: