5 de febrero de 2009

Crisis 2009 & Social Networking

Seguro se estan preguntando que tienen que ver, y yo tambien, por eso en esta ocasion quiero recomendarles un articulo que no es para nada tecnico pero si nos deja muchisimas reflexiones, que va a pasar en este 2009, esta escrito por Javier Medrano, un gran amigo, periodista, analista y especialista en comunicacion y marketing, les dejo una parte del mismo, pueden acceder al articulo completo desde AQUI

La sombra de la crisis acechó las economías mundiales, cerró subsidiarias, frenó inversiones, generó despidos globales, ajustó cinturones, alteró las bolsas, puso en remojo corbatas y el imperio extravió aquel deseo paternal que en una épica película hollywoodense se dijo con tanto éxito en algún lugar de las galaxias: Be the force with you.

Entonces, si los llamados poderosos se quedaron sin la fuerza, qué nos queda a nosotros los clasificados como los mercados emergentes; los mercados que patalean por salir adelante y que al ver el muro derrumbarse sobre nuestras cabezas - y al no poseer protección hollywoodense alguna de por medio -, tan sólo nos restaría parafrasear aquella otra frase exitosa: ¡Oh! Y ahora…¿Quién podrá defendernos?

No hay comentarios.: