6 de enero de 2009

Retornando de las Vacaciones

Bueno, disculpas por la poca actividad del Blog en estos dias pero dedici tomarme unas merecidas vacaciones desde el 20 de diciembre y hoy estoy volviendo a la actividad, con numerosos mails que voy a ir respondiendo de a poco... hay muchas novedades en SharePoint 2007, y esperando ansioso las primeras Betas de SharePoint 2009 del cual todavia se sabe muy poco.
Estoy preparando algunos materiales mas bien de Analisis para lo que sera la situacion en este 2009, un estudio que estuve haciendo en mis dias libres sobre la situacion actual, tendencias y a donde apunta el Mundo SharePoint que publicare en estos proximos dias.
Hay mucho por leer y mucho por Clasificar fueron pocos dias pero parecen meses al ritmo vertiginoso con el que se mueve el sector...

Espero que este 2009 les depare Exitos y Prosperidad en todo sentido, que la crisis mundial que esta llegando no nos afecte (o que "nos pegue de costado" :) )

En lo personal y en lo referente al Blog, se vienen muchas novedades y cambios en los cuales espero poder contar con todos ustedes, todo en su momento...

Saludos, Hector.

No hay comentarios.: