27 de enero de 2009

Free WebPart de Cumpleaños en SharePoint!


Personalmente este es un WebPArt que estaba esperando desde hace tiempo, ya que en la mayoria de las implementaciones de Portales Internos, la lista de Cumpleañeros es uno de los requisitos que Recursos Humanos solicita en el 90% de los proyectos, y bien, ya esta disponible en Codeplex el WebPart que seguramente tendra muchas descargas y adeptos en estos dias. Si bien ya existe un proyecto similar en codeplex, este es mucho mas simple y facil de personalizar.

Basicamente lo que hace es mostrar en una lista, las personas que cumplen años en los proximos X dias, y es totalmente personalizable, y 100% Gratuito!

La pagina del Proyecto en Codeplex : http://www.codeplex.com/sharepointology/Release/ProjectReleases.aspx?ReleaseId=22235

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola q tal e implementado el weptpart de cumpleaños en mi sharepoint services y al momento de agregar la solucion y a mi sitio principal me sale este error No se puede cargar el archivo o ensamblado
'Microsoft.Office.Server, Version=12.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=71e9bce111e9429c' ni una de sus dependencias. El sistema no puede hallar el archivo especificado. y lo puedo editar pero no me sale las opciones :apariencia,distribucion,avanzado y el SPOShowBirthday que tiene una caja para poner Days to show me puedes ayudar como solucionar o tengo q instalar algo este e smi correo:

ahorna@oxinet.com.pe
saludos

Unknown dijo...

Prueba este vinculo, tenia el mismo problema.

http://www.codeplex.com/sharepointology/Thread/View.aspx?ThreadId=45355

Salu2,

Patricio S.