23 de octubre de 2008

Urgent! Important FIX for Windows MS08-067

Directamente desde el Blog de Alejandro Ponicke, nos llega esta informacion de Ultimo Momento y que es critica para nuestros servidores, les copio tal cual esta en su blog...

Hace unos dias venimos trabajando en este update que estamos lanzando hoy, es sumamente importante que lo apliquen dentro de las proximas 24 hs. Es necesario reiniciar el equipo luego de la aplicacion

Esta actualización de seguridad resuelve una vulnerabilidad en el kernel de Windows. La vulnerabilidad podría permitir la ejecución remota de código si un usuario recibe una solicitud RPC especialmente diseñada en un sistema afectado. En los sistemas Microsoft Windows 2000, Windows XP y Windows Server 2003, un atacante podría aprovechar esta vulnerabilidad sin autenticación para ejecutar código arbitrario. Es posible que esta vulnerabilidad se pueda usar en el diseño de un gusano.

Como siempre, si administramos responsablemente los sistemas operativos manteniendo los firewalls bien configurados y siguiendo las recomendaciones en cuanto a actualizacion del sistema operativo, la cuestion no pasa de un update mas.

Desde Microsoft nos hemos ocupado junto a ustedes de crear conciencia acerca de la necesidad de mantener actualizados los sistemas operativos de tal forma que este tipo de situaciones no tome a nadie por sorpresa.

Esta actualización de seguridad se considera crítica para todas las ediciones compatibles de Microsoft Windows 2000, Windows XP y Windows Server 2003; y se considera importante para todas las ediciones compatibles de Windows Vista, Windows Server 2008 y Windows 7 Beta. Para obtener más información, consulte la subsección Software afectado y no afectado, en esta sección.

Please dediquenle un rato a este asunto.

http://www.microsoft.com/latam/technet/seguridad/boletines/2008/ms08-067.mspx

Links de los Updates:

No hay comentarios.: