22 de octubre de 2008

Publishing Rich Content Media in SharePoint

Hoy en una reunion me consultaban la forma de Publicar Presentaciones de PowerPoint directamente pero sin utilizar la opcion nativa de SharePoint, tener un metodo para publicar contenido multimedia, aqui algunas opciones...

Una buena opcion para publicar contenido educativo en SharePoint es utilizar SlideShare, en el siguiente articulo nos presentan una opcion para publicarlos mediante el uso del Content Editor WebPart.

SlideShare

Otra opcion es directamente publicar contenido de YouTube, en el cual realmente se encuentran videos de Calidad para Capacitaciones, y de la misma forma, con el Content Editor WebPArt podemos publicarlos en nuestros portales de SharePoint, lo pueden ver en el siguiente Articulo.

Youtube

Tambien podemos publicar nuestras propias producciones desarrolladas en formatos reproducibles por Media Player, para esto, Liam Cleary ha publicado una nueva version de su WebPart, y un tutorial de como implementarlo en su blog. en el cual ya esta trabajando con versiones para Real Player y QuickTime, todavia en desarrollo.

Espero que les sean de utilidad estos tips y vinculos.

No hay comentarios.: