10 de septiembre de 2008

SharePoint NEWS 09!

Después de mucho tiempo vuelvo a publicar un post con bastantes artículos interesantes, debido lamentablemente a la falta de tiempo..

1 - Tune SharePoint WebServer - Este excelente articulo de Microsoft nos da todas las pautas para mejorar la performance de nuestros Web Servers de SharePoint.

2 - Modificar las Plantillas de Mails de Alertas - Esto es en respuesta a un pedido vía mail, esta es otra alternativa, mas para developers para modificar el formato de los mails que envía SharePoint a nuestros usuarios.

3 - 3 Fases para SharePoint Customization - También para Developers un muy buen articulo..

3Fases

4 - Hotfixes para Workflow's - Los siguientes son los links a los HotFixes necesarios para mejorar la performance en la ejecucion de Workflows :

5 - YouTube en SharePoint con el Content Editor WebPart? - Si, es totalmente viable y lo pueden hacer de la siguiente forma, adicionen el WebPart Editor de Contenido y pegan el siguiente código :

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QeoKQbT8BKs&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QeoKQbT8BKs&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

image

No hay comentarios.: