4 de septiembre de 2008

Primer Simposio Latinoamericano de SharePoint!!!!

                                                      SimposioMOSS

Tengo el gusto de compartir con ustedes la invitación al Primer Simposio Latinoamericano de SharePoint, donde voy a estar junto con reconocidos colegas del medio brindando algunas de las Sesiones establecidas. Será un muy buen lugar para conocernos, compartir experiencias y sobre todo, conocimientos de Alta Calidad.

Cuando : 11 de noviembre 2008

Donde :  Hotel Barceló San José Palacio, Costa Rica


Te invitamos a formar parte del selecto grupo de participantes de la reunión de profesionales de SharePoint más importante del año en Costa Rica, el Primer Simposio Latinoamericano de SharePoint.


Los asistentes recibirán:
Charlas impartidas por excelentes expositores nacionales e internacionales
Alimentación (refrigerios y almuerzo)
Certificado de participación al evento
Regalo de un libro de Microsoft Press
Hay cupo limitado.

Registro:1. Depositar U$S 40 en la cuenta corriente # 265-0002328-0 del Banco de Costa Rica a nombre de Térraba Ingeniería S.A.2. Reporte de pago y registro. Se puede enviar la información al correo electrónico SharePointCostaRica@hotmail.es o al fax (506) 2235-1798 con la siguiente información:- Nombre completo- Correo electrónico - Teléfono - Comprobante de pago
Más información: Vielka Rojas, vkrojas@hotmail.com, (506) 8373-6175Ricardo Muñoz, rjmunozm@gmail.com, (506) 8345-4348

Por Cierto, felicitar al Flamante BLOGGER Ricardo Muñoz, quien desde http://mundomoss.blogspot.com/ va a estar compartiendo sus experiencias con SharePoint.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lastima, me hubiese gustado asistir pero no vivo en Costa Rica :-(

Hector Insua dijo...

Pero la idea es viajar y conocer Angeles :) Realmene vale la pena, va a ser un evento de muy alto nivel, y Costa Rica es un Pais Increible.

Ricardo Muñoz dijo...

Hola Amigos como están soy ricardo muñoz y soy uno de los organizadores, el evento esta abierto a todas las personas que quieran venir inclusive estamos gestionando un descuento en el hotel en el que se va a realizar la actividad para todas las personas que vengan del extranjero, adicionalmente estamos planeando actividades adicionales para que conozcan nuestro bellos país, cordialmente invitamos a todos a que vengan al evento.