9 de julio de 2008

SharePoint Room on Lively

Lively es un producto BETA de Google, el cual permite a los visitantes acceder a salas virtuales de Chat, con un entorno gráfico bastante amigable, y si bien no es un concepto nuevo en esto, me parece interesante la aplicación que puede tener en las redes sociales empresariales, y como lo podemos aplicar a SharePoint. (Imaginen una sala con el diseño de la Oficina y donde podamos encontrar a nuestros compañeros.. o Contacts y "Chats" Centers Virtuales, en fin muchos podrán no estar de acuerdo, y mas por que no estamos hablando de una aplicacion Privada que nos permita implementarlos en las oficinas) Igual creo que 2 posts referenciando a Google es mucho para mi ya :)

imageLa sorpresa vino cuando buscando entre las Salas, encuentro el SharePoint Room, (For All Things SharePoint) así que se ve que alguien ya estuvo pensando lo mismo que yo :)  pero lamentablemente no había nadie visitando esa sala... Por mi parte note el acceso bastante lento, pero la renderizacion de las imágenes y los personajes no esta nada mal.. Veremos que sucede, por el momento, me sorprendió la cantidad de usuarios conectados, en algunas habían mas de 4000...

 image

Pero bien, que tiene que ver con SharePoint? y sinceramente no mucho, pero probablemente tenga alguna funcionalidad para imitar en el mismo...

No hay comentarios.: