28 de abril de 2008

Novedades 28/4/2008

Bien, hacia unos dias que no podia escribir algo, este mes ha sido de mucho trabajo y por tanto poco tiempo para subir novedades.

1 - Google Maps WebPart

Directamente desde el sitio de CodeProject, nos llega un interesante WebPart con comunicacion directa al Google Maps, donde podemos publicar directamente nuestras coordenadas, si bien ya hay bastante material para Virtual Earth, esta es otra alternativa, totalmente free.

GoogleMapWebPart

Pueden Descargarlo directamente desde el Sitio de CodeProject

2 - Flash WebPart

Hace unos dias me consultaban esto por mail, y si bien es posible editar un WebPart (ContentEditor) y copiar el codigo del .SWF hosteado en una biblioteca de SharePoint, existe tambien esta alternativa para publicar un elemento Flash en SharePoint.

flashWebPart

Tambien esta disponible en el sitio de CodeProject

3 - Mark Miller habia distribuido gratuitamente este WebPart que ahora aparece en descarga directa, se trata del Quote of The Day, un lindo elemento para publicar en nuestros sitios de Intranet.

FraseDelDia

Los Detalles de Instalacion asi como el Codigo Fuente del WebPart, lo pueden descargar AQUI

4 - Mi Amigo Vladimir Medina, publico un excelente articulo acerca de modificaciones que podemos realizar a la Busqueda de Personas, que estoy seguro a mas de uno le resultara muy util. Se los Recomiendo.

BuscaPersonas

Link : Jugando Con las Busquedas de Personas.

5 - Se Aproxima el Numero II de la Revista CompartiMoss por tanto a todos aquellas personas que quiran colaborar con contenido, favor enviarlo a la brevedad.

6 - Nuevos Sitios de SharePoint

En poco tiempo esta lista va a ser imposible de mantener, asi que mientras tanto, vamos viendo los nuevos desarrollos a nivel mundial de portales desarrollados con SharePoint :

Puget Sound Energy Desarrollado en Moss 2007. Site01 Puget
Encon Canadian Insurance - Desarrollado en Moss 2007 Site02 Encon
AGL Energy Sitio Australiano - Desarrollado en Moss 2007 con una Interfaz Grafica muy elaborada. Site03 AGL

Enjoy.

No hay comentarios.: