29 de enero de 2008

SharePoint Silverlight Browser para Bibliotecas de Documentos

Realmente este WebPart me dejo sorprendido, y por mas de que no he tenido el tiempo de probarlo directamente, de solo ver el VIDEO en la pagina de los autores, creo que va a dar mucho de que hablar... es otra forma (y mas divertida) de ver el contenido de las bibliotecas de archivos, (al estilo VISTA) y puede ser un buen recurso de "marketing" para atraer usuarios al portal.
Funciona tanto en WSS3 como en MOSS 2007, y, es GRATIS, lo pueden bajar directamente de AQUI si bien esta todavia en Version BETA, me deja pensando en el mundo de posiblidades nuevas que abre la integracion de Sharepoint con Silverlight...
Sitio de los Autores : TRIPLEWOOD
Espero ver los comentarios de quienes lo prueben...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola.

Pues la verdad esque lo he bajado estaba dispuesto a probarlo, estamos desarrollando la intranet de un cliente y me parecía algo que podia resultar llamativo, pero cuando he ido a ponerlo veo que necesito tener instalado SilverLight, aunque no se donde, supongo que en el Servidor?

No me ha quedado nada claro en el blog del creador del webpart.

Seguiremos investigando.

Un Salduo