2 de mayo de 2008

Mi Primer Podcast!

Hace un tiempo, mi amigo Luis Du Solier, me invito a formar parte de la comunidad SharePoint Mexico, y hemos empezado a hacer cosas muy interesantes, como un nuevo Blog, participacion activa y entrar en el mundo de los PodCasts, en esta ocasion, que fue mas bien una charla de amigos, hablamos de Varios Temas de SharePoint.

Los detalles :

Noveno PodCast de la Comunidad de SharePoint

Platica con Hector Insua, consultor de Microsoft Bolivia, especialista en SharePoint 2007. Nos platica su experiencia con implementaciones de SharePoint en varias empresas en Latinoamerica y el nuevo rumbo que esta tomando la demanda de esta plataforma de productividad. De igual forma nos comparte el valor de negocio de SharePoint hacia la apertura de nuevos mercados proporcionando medios para hacer mas eficiente y productiva a las empresas y sus empleados, asi como recomendaciones y mejores practicas para su administracion en una implementacion y seguimiento.

View article...

Enclosures:

NovenoPodCastComunidadSharePoint.mp3 (11 MB)
http://feeds.feedburner.com/~r/ComunidadDeSharePointPodCast/~5/281208228/NovenoPodCastComunidadSharePoint.mp3

Asi que aguardo sus comentarios y espero que este material les sea de utilidad y nuevamente agradecer a Luis y a toda la gente de la Comunidad SharePoint.

Salu2, Hector.

No hay comentarios.: