Uno de mis principales roles es la definicion y analisis de Proyectos de Sharepoint 2007, y para ello es necesario gestionarlos de una forma muy ordenada.
Hay dos reuniones que son Criticas para lo que es la metodologia que utilizo, y esto garantiza el exito de las implementaciones y consultorias.
1 - Tener un excelente relevamiento del inicio y determinar muy bien las espectativas del Cliente.
Para ello he desarrollado un documento, o Checklist de Implementacion al momento de Relevar y/o tener las primeras reuniones con el personal de IT de mis clientes.
2 - Identificar KeyUsers por cada Area de la organizacion y mediante el siguiente Checklist diagramar la arquitectura a implementar asi como tambien el contenido y necesidades.
Estos documentos son de libre difusion, con la unica condicion de no alterarlos y mantener los datos del autor. Cualquier modificacion, comentario o sugerencia favor hacermela llegar via mail a hinsua@gmail.com. Estan generados en base a mi experiencia personal en estas areas.
Espero que les puedan ser de Utilidad y de frutos en sus proximas implementaciones y/o consultorias en Sharepoint. Y Agradecer a Mi Amigo Federico De Los Santos por ayudarme en el hosting de los archivos.
2 comentarios:
Hola, quise bajarme los documentos en formato .pdf pero no pude. Estoy buscando un manual o explicación para un proyecto en sharepoint que debo confeccionar.
Gracias
Que tal, intenté descargarme los articulos pero no se encuentran disponibles. me urge muchisimo darles un vistazo, crees q lo puedas subir de nuevo?
Gracias
Publicar un comentario