SharePoint 2007 puede indexar archivos de hasta 16 MB. Si encuentra archivos mayores, mostrara un mensaje en el Log que indica que "El archivo ha alcanzado el máximo límite. Chequee que el texto completo del documento puede ser efectivamente indexado".
Para cambiar el límite, modifique el Registro de Windows:
- Inicie el Editor del Registro (regedit.exe)
- Localice la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Office Server\12.0\Search\Global\Gathering Manager y agregue un nuevo valor DWORD llamado "MaxDownloadSize" y configúrelo con el tamaño máximo (en MB) que desea indexar
- Reinicie el servidor
- Inicie un rastreo completo
Para evitar que el tiempo de espera genere errores cuando se están indexando archivos muy grandes, cambie el tiempo de conexión:
- Vaya a la Administración Central de SharePoint - Administración de aplicaciones - Servicio de búsqueda - Configuración de búsqueda en conjuntos de servidores
- Amplíe el "Tiempo de conexión" y "Tiempo de confirmación de solicitud"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario